lunes, 25 de abril de 2011

Primer semana en Catalunya.

Lunes de pascueta (es feriado pero viajo igual), con algo de suerte es uno de mis últimos viajes diarios a Barcelona (estoy en el tren desde lo de Carli en Girona hasta Barcelona.) Viajar todos los días un total de 2 horas ida y dos horas vuelta mata así que esta tarde voy a ver 2 habitaciones en “pisos”, como le dicen acá a los departamentos. Acá se estila alquilar departamentos grandes entre varios (generalmente 3 – 4), publicando en internet que se tiene la pieza disponible. Así que no conocés con quién vas a estar hasta que realmente convivís. ¡Suena interesante, es como una lotería si juzgaste mal!

Las entrevistas para hoy son en un departamento donde viven dos chicas – una de 19 y otra de 30, no sé qué pensar de ese - y otro mixto donde ya viven 3 personas (mixto, entre 25 y 30 años) y un gato!. Por la edad éste es el que más me convence, además sonaba piola la chica por el tel. Lamentablemente ninguno está cerca de la facu, a unos 5 km. Intenté buscar más cerca pero la oferta es muy limitada y para conseguir algo como la gente el costo es más elevado por la zona. Igualmente hay ciclovías y el estado te alquila bicicletas por períodos de 2 horas a 30 euros por año, así que espero no tener que caer en el metro.

Y no, a pesar de haber estado 3 días completos en Bacerlona no conocí nada. Los 'viajecitos' de idea y vuelta no me dejan muchas ganas de pasear. Igualmente tengo años. En cuanto me instale empiezo a dar vueltas en roller. Ayer lo hice en Girona y es una buena forma de conocer.

(esta y la entrada anterior las escribí en el tren, por si no lo mencioné)

No hay comentarios:

Publicar un comentario