lunes, 25 de abril de 2011

¡Barcelona!

Después de todo el proceso de aplicación a becas internacionales conseguí beca aquí, a través del CIMNE. Dado que también tengo que hacer investigación voy a tener mis tiempos más limitados. Pero el área de trabajo es muy interesante y al terminar estimo que tengo un gran abanico de posibilidades, ya sea que me dedique a la investigación o en el área privada el cimne es un lugar de alto nivel.
Obtuve una respuesta positiva en una de las becas de erasmus, pero ya estaba aquí y además ya les había adelantado que no podía aceptar su beca, por lo que hace pensar que son un poco desorganizados.

El ambiente de trabajo es tranquilo, supongo que como en cualquier lugar de este estilo. No hay exigencias de horario y ni siquiera de asistencia. Por lo pronto me siento un poco fuera de lugar ya que comparto oficina con gente que ya terminó todos los cursos y ahora hace investigación. Así va a ser hasta septiembre cuando empiecen los cursos y tenga menos tiempo para sentarme en mi escritorio. Lo que hago ahora es estudiar un poco programación para in poniéndome en contacto con el sistema que usan aquí (que está escrito en C++), además repaso un poco fluídos y transmisión del calor.

En agosto me adelantaron que va a quedar poca gente así que probablemente haga algún viajecito, todavía tengo q ver a dónde. Rusia está tentadora pero el pasaje no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario