lunes, 26 de julio de 2010

summer in the cities

Edinburgo me encanto! Es impresionante la cantidad de edificios antiguos que tiene y el ambiente q se respira es muy tranqui. Junto con un dejo d olor a mar y excelentes anfitriones :) hicieron q mi primer dia en uk se disfrute mucho.

Ahora estoy terminando mi visita a leeds ( estoy en el cole rumbo a londres). Nada q ver con ediburgo. Leeds es una ciudad industrial si mal no recuerdo, pocos parques en el centro y gente ocupada. Lo q mas me gusto fue un caminito al costado d un arroyo y rodeado d bosque que creo q llega hasta liverpool. Me corri un par de millas... En un momento me desvie del camino para correr por el bosquecito( q mw recordaba al sur) mala idea! Muuuchas ' picaduras' d ortiga venenosa me ' aconsejaron' q vuelva al caminito :p

Y averigüe en la facu, ofrecen becas completas, asi q vere, quién sabe...

( me zarpe con la foto, no? :) )



Y regina!!! La voz y el sonido impecable, a pesar d q no tenia toda la banda. Pero faltaba 'chispa'. Parecia q no queria estar ahi (inclusive una chica le grito 'regina talk to us') .... Dps d tocar todos los temas sin decir demasiadas palabras conto q habia falllecido uno d los musicos, asi q era un ' sad tour'...

Datos curiosos/locos/llamativos
Los coles interurbanos valen lo mismo q en argentina pero en el urbano t arrancan la cabeza. 2 libras el boleto. Ouch!
Son fanaticos d la seguridad anti incendios. TODAS las puertas tienen cartelitos y se cierran solas!

Y kristina tiene razon!, solamente q hablaba de europa, je.. Hay q comer cerdo! Esta es mi cena d 2 libras, incluyendo el tomate y bananas d postre
Y ahora estaria comiedo unos sandwiches tambien con fetas de cerdo si no fuera q me los olvide en la heladera del hostel :p



Parece q estamos llegando a londres, se desperto la nena hindu q esta al lado. Es llamativa la cantidad de inmigrantes hindues y musulmanes q hay. Apago esto pars ahorrar bat para el mapa, supongo lo subo el dom o lunes ( hoy es viernes)

2 comentarios:

  1. Si cambiás 'f' por 'p' e 'i' por 'l', lo q pasa es lo siguiente:
    Fabio ----> Pablo
    Son cosas del destino creo.

    q flojo el chino fogger, inoportuno para morirse....

    ResponderEliminar